Matías Vargas, al igual que varios jugadores del fútbol argentino, vive días soñados luego de ser convocado por primera vez a la Selección Argentina. Luego de la derrota ante Boca por Superliga, el jugador de Vélez Sarsfield habló previo a su viaje a Estados Unidos, donde se sumará al plantel dirigido interinamente por Lionel Scaloni.

Es incontable la cantidad de veces que de chiquito hablaba con mis viejos, con mi hermano que quería jugar en la Selección y todo esto”, aseguró el 'Monito' en diálogo con TyC Sports, y agregó: "Realmente, todavía no caigo. Es inflar el pecho, te corre la piel de gallina. Veremos cómo será para entrenar".

"Es inflar el pecho, te corre la piel de gallina"

Soy consciente que está habiendo un recambio e intentaré aprovechar mi oportunidad de la mejor manera”, agregó el jugador que a sus 21 años aparece como una de las apariciones más prometedores del fútbol argentino.

Además, Vargas reconoció que, a pesar de ser convocado por Scaloni, todavía no tuvo la posibilidad de hablar con el actual entrenador de la albiceleste.

El 'Monito' en números

La primera convocatoria con la selección mayor de Matías Vargas llega luego de una gran temporada 2017/18. Con Vélez lleva 50 partidos en primera división, en lo que jugó más de 3500 minutos jugados de los cuales 2091 llegaron en la última campaña.

Con el Fortín lleva marcados 10 tantos, uno de ellos en la primera fecha de esta Superliga ante Newell's. Mientras que cuenta con 11 asistencias, siendo una de las características importantes en el volante ofensivo que también se viste de extremos en reiteradas ocasiones.