Argentina ya se encuentra rumbo a Estados Unidos donde se enfrentará a Guatemala el viernes y después se verá las caras con Colombia el martes de la próxima semana. En el transcurso del fin de semana, Scaloni y compañía se enteraron de dos malas noticias: Mercado, quien había sido citado fue descartado debido a una fractura de cúbito en el brazo derecho y ya fue operado con éxito.

Por otro lado, Salvio, el ex Lanús no irá a la gira por un dolor de tobillo y también fue bajado del avión para la primera doble fecha FIFA después de la pobre actuación en la Copa del Mundo. Por eso, el entrenador albiceleste tomó nota en el asunto y decidió convocar a Renzo Saravia de urgencia debido a esas dos pérdidas para la gira por Norteamérica en reemplazo de ambos jugadores. En las próximas horas se sumará al resto del plantel en Los Ángeles y tendrá su primera práctica con el conjunto nacional.

En esa posición el adiestrador interino argentino llamó a Fabricio Bustos, Leonel Di Plácido y Marcos Acuña respectivamente. El cordobés tiene un buen paso por Belgrano y en la actualidad es una de las figuras de la Academia. Disputó el fin de semana los noventa minutos en el triunfo contra Rosario Central y a los 27 minutos fue amonestado con tarjeta amarilla. 

Por último, los citados, tendrán su primer entrenamiento a las órdenes de Scaloni acompañado de Walter Samuel ambos en la conducción técnica interinamente. 

VAVEL Logo
Sobre el autor