Arsenal dio su segundo paso en este nuevo Campeonato de la B Nacional. En esta oportunidad tuvo que visitar en la Ciudad de Tandil y enfrentar al dueño de casa, Santamarina que tuvo chances para traerse los tres puntos, pero que el empate no se movió.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Sergio Rondina salió en la búsqueda de los primeros tres puntos del campeonato ante un rival como es Santamarina que peleó hasta el final.

En la primera parte, fue bastante peleada, porque ambos equipos salieron cuidadosamente e intentaron plantear su forma de juego dentro del campo. No tuvo tantas emociones y las pocas que existieron las tuvo el dueño de casa que fue levemente superior ya que tuvo más el control del balón.

En el complemento, el transcurso del encuentro cambió, ya que el Arse salió con otra actitud y se hizo dueño del balón generando situaciones que pudieron haber sido gol. Los dirigidos por el Huevo claramente estuvieron a la altura para llevarse la victoria.

El tiempo pasó y Arsenal claramente pudo haberse llevado los tres puntos a Sarandí pero la suerte no estuvo de lado y el empate quedó para los dos. Si bien el merecimiento era para el Viaducto, lo cierto es que el Arse sigue invicto acumulando dos empates en las primeras dos jornadas de la B Nacional.

En la próxima fecha, Arsenal estará recibiendo en el Julio Humberto Grondona a Instituto de Córdoba. Mientras que Santamarina visitará a Defensores de Belgrano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |