Luego de un inicio positivo pero medio irregular, Godoy Cruz tendrá duelos bastante parejos en las próximas fechas. Igualmente, a pesar del parate por la fecha FIFA, el Tomba ya se encuentra preparando con antelación lo que serán los próximos enfrentamientos por el torneo local.

En las primeras fechas, el Tomba tuvo un saldo de dos victorias ante Estudiantes de La Plata y Newell´s, un empate de visitante ante Argentinos Juniors y una derrota en la última fecha con Talleres de Córdoba de visitante. El objetivo para esta temporada es terminar en los puestos altos del torneo, por lo tanto, será fundamental comenzar con buen pie las primeras jornadas. En el torneo pasado, una de las cosas que le faltó al equipo fueron los buenos resultados en la primera parte de la liga, por esto mismo, no se quieren repetir errores del pasado.

Ayer, la AFA confirmó las fechas y horarios de lo que serán las próximas cuatro fechas de la Superliga. En el encuentro más próximo, el equipo mendocino recibirá a San Lorenzo que tendrá la necesidad urgente de sumar de a tres puntos por primera vez en la competencia, el duelo se llevará a cabo el día domingo 16 de septiembre a las 20 horas. Luego, los dirigidos por Diego Dabove deberán viajar a Santa Fe para visitar al siempre difícil Colón el día viernes 21 de septiembre a las 21 horas. Por la 7ma fecha, el Bodeguero y Defensa y Justicia se verán las caras en el Estadio Malvinas Argentinas el lunes 1 de octubre a las 19 horas. Por último, Godoy Cruz viajará a La Plata para jugar ante Gimnasia, que tuvo un inicio complicado, el sábado 6 de octubre a las 15:30 horas.

A continuación, los días y fechas:

Fecha 5 - domingo 16/9 20 hs - Local de San Lorenzo. Estadio Malvinas Argentinas.

Fecha 6 - viernes 21/9 21hs - Visitante de Colón de Santa Fe. Estadio Brigadier General Estanislao López.

Fecha 7 - lunes 1/10 19hs - Local de Defensa y Justicia. Estadio Malvinas Argentinas.

Fecha 8 - sábado 6/10 15.30hs - Visitante de Gimnasia La Plata. Estadio Juan Carmelo Zerillo.