En el día de hoy se confirmaron los días y horarios para los próximos partidos del Canalla. Alrededor de las seis de la tarde en la República Argentina, se conocieron los días y horarios de las fechas cinco, seis, siete y ocho de la Superliga Argentina de Fútbol.

Recordemos que el próximo fin de semana no habrá fútbol ya que estará la fecha FIFA. El fútbol argentino va a volver en la segunda semana de septiembre, en donde abrirán la fecha Estudiantes de La Plata y Aldosivi.

A continuación te contamos los próximos cuatro rivales del Canalla en el Torneo Argentino:

Rosario Central recibirá en la fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol a Defensa y Justicia el lunes 17 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Gigante de Arroyito. La última vez que se enfrentaron en este estadio fue por el Campeonato Argentino de la temporada 2016/2017 en donde fue empate 0-0. Aquel día hizo su debut con la camiseta de Rosario Central Teófilo Gutiérrez con la camiseta número 29.

En la fecha número seis del torneo argentino, el Canalla viajará a la ciudad de La Plata para jugar contra Gimnasia y Esgrima de esa ciudad. El encuentro comenzará a las 13:15 el domingo 23 de septiembre. La última vez que se enfrentaron en El Bosque fue por la fecha 13 de la Superliga anterior en donde el Tripero ganó por 2-1.

La última vez que jugaron Rosario Central y San Martín de San Juan en el estadio Gigante de Arroyito fue por el Campeonato Argentino del año 2015, aquella vez el Canalla dirigido por Eduardo Coudet ganó por 2-1 con goles de Franco Cervi y Alejandro Donatti. Ahora se verán las caras por la Superliga Argentina de Fútbol en la fecha 7 el sábado 29 de septiembre a las 15:30.

Y por la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol, Rosario Central va a recibir a Unión de Santa Fe en el estadio Gigante de Arroyito el domingo diez de octubre a las 15:30 horas. El último enfrentamiento entre Canallas y Tatengues fue por la fecha 14 del torneo pasado, en donde el elenco Auriazul ganó por 1-0 gracias a un cabezazo de Fernando Tobio.

VAVEL Logo
Sobre el autor