Este jueves por los 16avos de final de la Copa Argentina, Rosario Central jugará contra Talleres de Córdoba en el estadio Néstor Díaz Pérez (estadio de Lanús). Para este partido no podrá contar con Marco Ruben ya que padece una fatiga muscular, y en su lugar estará Germán Herrera acompañando a Fernando Zampedri en el ataque Canalla.

Luego del entrenamiento matutino que tuvo el primer equipo de Rosario Central, habló en conferencia de prensa Edgardo Patón Bauza y esto decía: "El equipo va a ser el mismo que viene jugando, con la ausencia de Marco Ruben, que está con una contractura y preferimos cuidarlo. Estamos pensando en recuperarlo y por eso, en su lugar va a entrar Herrera. Estamos muy bien no hay que hacer ningún cambio, al contrario, estamos jugando muy bien. Talleres de mitad de cancha hacia adelante tiene gente rápida y apuesta a poner muchos jugadores en ataque”.

El ex seleccionador de la Selección Argentina, comentó en rueda de prensa como será el partido de este jueves contra la T por la Copa Argentina: "Sabemos que va a ser un partido duro para los dos y la diferencia va a estar en las áreas. El que aproveche mejor eso va a sacar diferencias. Si nosotros estamos bien con la pelota los podemos lastimar. El desorden del último partido se dio cuando realicé los cambios. Somos un equipo que necesita tener la pelota para poder lastimar. Necesitamos que la tenencia de la pelota sea buena para tener más posibilidades. Herrera está bien, vamos a ver si puede jugar los noventa minutos. Maxi Lovera es para jugar más atrás, no para ir de punta".