El viernes 7 de septiembre, ya que no hay Superliga debido a la fecha FIFA, el Cuervo deberá enfrentarse a Colón de Santa Fe por los 32avos de la Copa Argentina a las 21:10 en el Estadio Marcelo Bielsa. San Lorenzo llegó a esta instancia tras haber derrotado a Racing de Córdoba por 1 a 0, mientas que el Sabalero venció por penales a Deportivo Morón.

Luego, tendrá dos partidos por el torneo local donde tendrá que conseguir los tres puntos si no quiere alejarse demasiado del puntero del campeonato, Racing Club con 10 puntos en 4 partidos disputados. Primero visitará a Godoy Cruz el domingo 16 de septiembre a las 20 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Luego recibirá en la sexta fecha el viernes 21 de septiembre al último del torneo, Patronato.

Entre semana, el 25 de septiembre a las 21:15 en el Estadio Gran Parque Central, jugará la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional. En la ida, el Ciclón derrotó al conjunto uruguayo por 3 a 1, con un gol en contra de Erramuspe y dos de Nicolás Blandi, Gonzalo Bergessio descontó para El Bolso.

El último encuentro de San Lorenzo en el mes de septiembre, será ante Atlético Tucumán, el sábado 29 de septiembre a las 13:15. El Decano se encuentra tercero en la Superliga y disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el Cuervo no tuvo el mejor arranque en el torneo local, empató los cuatro partidos que jugó (Tigre, Lanús, Unión y River Plate). Se ubica en el puesto número 16 de la Superliga, a 6 puntos del primero.

VAVEL Logo
Sobre el autor