Tagliafico sobre Messi: "Es raro venir a la Selección y que no esté"
Foto: Clarin.

Tagliafico sobre Messi: "Es raro venir a la Selección y que no esté"

El actual jugador de Ajax habló sobre la ausencia del crack argentino y se mostró esperanzado pro el recambio. Maxi Meza también se expresó sobre el tema.

iscobono
Francisco Bono

El interinato de Scaloni en la Selección Argentina no solamente tendrá que lidiar con una profunda renovación, sino que también deberá convivir con la ausencia de la máxima figura albiceleste: Lionel Messi.

Es por eso que, de cara a los primeros partidos post Mundial, y con la costumbre de contar con Leo a su lado, el defensor Nicolás Tagliafico reconoció que "es raro venir a la Selección y que no esté Messi".

Sin embargo, el jugador de Ajax se mostró esperanzado por el recambio en la albiceleste. "La competencia más importante que tenemos es el año que viene así que es bueno ir conociendo a los compañeros nuevos. Falta pero hay que meterle", aseguró.

Además, Tagliafico remarcó que, más allá de haber formado parte de la lista de jugadores que viajaron a Rusia 2018, tiene que seguir trabajando y demostrando. "Fui al Mundial pero tampoco tengo muchísimos partidos, así que soy uno más y tengo que seguir como lo vengo haciendo. Hasta yo mismo tengo que aprovechar la oportunidad porque nadie tiene el puesto ganado".

Maxi Meza habló sobre la ausencia de Messi | Foto: Web.
Maxi Meza habló sobre la ausencia de Messi | Foto: Web.

Otro de los jugadores que habló sobre la ausencia de Messi fue Maximiliano Meza, quien al arribar a Los Ángeles señaló que Leo "se tomó un descanso bien merecido, pero esperemos que vuelva pronto por el bien nuestro y el de la Selección".

"Messi es un jugador muy importante, incluso más allá de lo futbolístico. Se tomó un descanso bien merecido y ahora hay que esperar a su vuelta. Quiere mucho a la Argentina y quiere lograr cosas importantes con el equipo. Esperemos que vuelva pronto por el bien nuestro y el de la Selección", aseguró el jugador de Independiente.

VAVEL Logo