El Tatengue empató sin goles ante Colón en el Brigadier General Estanislao López. En un partido con poco para destacar, es difícil poder elegir una figura, sin embargo, Yeimar Gómez Andrade, Franco Soldano y Franco Troyansky fueron los más rescatables del elenco de Leonardo Madelón.

Yeimar Gómez Andrade: A poco más de un año de haber comenzado a vestir la camiseta de Unión, se convirtió en una pieza clave de la línea de fondo. El defensor tuvo un partido excelente, en el que los pelotazos frontales lo favorecieron para lucirse con constantes anticipos a los delanteros Sabaleros.

Lo que lo pone como figura del equipo, es la forma en que neutralizó a un delantero tan peligroso como Nicolás Leguizamón. El defensor central redujo a cero al delantero durante todo el partido.

Franco Soldano: El cordobés es otra de las piezas que se acomodó rápidamente en el esquema de Madelón. Si bien ha anotado un gol en la Superliga 2018/19, está siendo clave para el equipo.

El delantero fue un dolor cabeza para los defensores Sabaleros, quienes lo sufrieron constantemente. Su rendimiento fue de mayor a menor, con un excelente primer tiempo y una regular segunda etapa.

Franco Troyansky: Aunque no haya sido su mejor partido, mostró desequilibrio en la delantera. Sus cambios de ritmo fueron claves en los contraataques que tenía el Tatengue. Sin embargo, la ofensiva fue la principal ausencia del encuentro, por lo tanto, se fue perdiendo en el cotejo.

Además, pudo haber abierto el marcador, cuando saca un remate de cabeza desde el centro del área pero se marchó desviado muy cerca del palo derecho que defendía Leonardo Burián.