Luego de la igualdad de Defensa y Justicia frente a Belgrano por 1 a 1, el técnico Sebastián Beccacece en conferencia de prensa detalló: “Hoy hicimos todo para ganar como contra Banfield pero no se dio, estoy tranquilo con el trabajo del equipo, pero con impotencia por el empate". Además agregó: "El propósito de hoy era recuperar el placer de jugar a la pelota, y creo que el equipo hoy cumplió. Todavía hay que corregir esas cosas que pueden condenar un resultado".

Después, el ex entrenador de Universidad de Chile reconoció: "Nos pone felices que Rojas haya hecho un gol porque es un gran chico y tiene muchas condiciones". Más tarde, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli destacó: "El ingreso de Cerro le dio un salto de ataque y logramos meter a los diez jugadores en el tres cuarto de cancha. Estoy muy orgulloso con este equipo". Por último Beccacece deslizó: "Nos encontramos con el partido que imaginábamos, con un dominio total de parte nuestra, faltó la contundencia a la hora de definir, dimos un lindo partido".

Por otro lado, Alexander Barboza analizó ante los periodistas: “Durante los noventa minutos hicimos todo para ganarlo. Superamos al rival, todo el tiempo en su cancha. Tuvieron unas contras ellos porque en el afán de ir a buscarlo quedamos mal parados, pero lo sostuvimos”. Asimismo, el defensor apuntó: “De un error defensivo encontraron ellos un gol temprano, injusto para mí porque los tuvimos en el arco de ellos todo el partido”.

También puntualizó: “Es riesgoso jugar así de ofensivo, pero es un riesgo que estamos dispuestos a correr. Nos sentimos seguros, es la idea que tenemos; tenemos un equipo para jugar así”. Por último Barboza valoró: “Estamos para ilusionarnos, tenemos que trabajar, empezar a ser un poco más efectivos en al arco rival y mantener nuestro arco en cero. Cuando corrijamos eso, seguro vamos a estar para grandes cosas”.