En el día de hoy se ponen en venta las entradas, y mañana jueves, en horario de 10 a 19 en Avenida La Plata 1782, para el partido del día viernes ante Colón de Santa Fe. Los interesados que quieran asistir deben saber que en el estadio no habrá venta de tickets.

La Superliga no se va a jugar, por lo que hay fecha FIFA. Pero para quienes no puedan asistir a la cancha de Newell’s, lugar donde se va a jugar el encuentro, también lo pueden ver por televisión o internet al encuentro entre el Ciclón y el Sabalero.

El partido tendrá la transmisión de TyC Sports, y también se podrán ver por estos otros canales: Cablevisión Flow, DirecTV Play o TyC Sports Play.

El precio de las entradas es el siguiente:

Generales: $350

Plateas: $700

Por el lado Sabalero, las entradas se venderán en Gimnasio Roque Otrino. El día jueves de 10 a 18 y el día viernes de 10 a 14 horas.

Generales: $400.

Por la parte futbolista, el jugador Víctor Salazar realizó tareas de recuperación y posteriormente en el campo de juego, se está  evaluando el avance para poder definir si va a estar entre los 11 en el partido por la Copa.

Hoy, el Cuervo vuelve a los entrenamientos desde las 9:30 de la mañana y tendrá habilitado el ingreso a la prensa para poder ver el entrenamiento, será a partir de las 11. Posterior al entrenamiento se realizará una conferencia de prensa.

Por el lado de Colón, se ha enfrentado con el Ciclón  en 79 ocasiones; el Cuervo ganó 33, el Sabalero 23 y han empataron los 23 partidos restantes. Estos partidos tienen muchos años, ya que sale favorable el club de Boedo; de los últimos ocho, San Lorenzo ganó cinco, pudo igualar en dos oportunidades y cayó en el campeonato 2016/17.