Juan Andrada no la pasa bien con su rodilla. En octubre de 2016 sufrió la peor lesión de un futbolista, la rotura de ligamentos de la derecha y estuvo seis meses parados justo en un gran momento de su carrera profesional.

En la derrota del pasado sábado contra Talleres en el Mario Alberto Kempes, el mediocampista de contención, salió de la cancha para permitir el ingreso de Fernando Núñez y sin embargo salió con muestras de dolor en la rodilla izquierda. Por el momento no hay confirmación oficial de parte de Matías Roby, pero todo parece indicar que el "puntano", tiene un esguince y estará alejado del terreno de juego por varias semanas.

En marzo del presente año, el volante del Tomba, se sometió a una cirugía del menisco externo y estuvo dos meses parados. Después de eso, Andrada volvió de la mejor manera a las canchas y rápidamente se ganó un lugar en la mitad de cancha del once ideal de Diego Dabove.

Para el adiestrador del Expreso, el hombre de 23 años, es pieza clave en la columna vertebral y en la segunda parte de la Superliga pasada y en el arranque de la presente estaba mostrando un buen nivel. Contra Estudiantes de La Plata, el contención, se fue expulsado por doble amarilla. 

Por último, se perderá los partidos con San Lorenzo, Colón y Defensa y Justicia, recién estaría a disposición de Dabove para el compromiso frente al "Lobo" por la fecha ocho. Por otro lado, el equipo tombino, sigue su preparación para enfrentarse al Ciclón, el próximo domingo 16 desde las 20.