Las actividades del plantel de Godoy Cruz no se detienen en el receso obligado por fecha FIFA: entrenamientos, foto oficial, declaraciones y amistoso. Además, fecha confirmada para la final de la Copa de la Vendimia.

Entrenamiento

El equipo dirigido por Diego Dabove practicó está mañana en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Los jugadores realizaron trabajos intensos primero en el gimnasio y luego en cancha. Lo que se viene no es nada fácil por lo que ya se prueban cambios para la quinta fecha contra San Lorenzo: Ángel González y Diego Sosa por Leandro Lencinas e Iván Ramírez.


Plantel 2018/2019 confirmado

La institución mendocina llevó a cabo la sesión de fotos para dar a conocer el plantel de la próxima temporada. El equipo extendido cuenta en total con 29 jugadores, cuerpo técnico, médicos y asistentes que posaron ante la cámara en una jornada distendida a pesar de la lesión confirmada del volante central, Juan Andrada.

El parate viene bien

Luciano Abecasis y Osmar Leguizamón dialogaron con la prensa sobre los días previos al partido ante San Lorenzo.

“Estamos trabajando un poco más intenso que lo habitual. La derrota del sábado no nos tiene que desviar, ni sacarnos la confianza y la motivación. Para ser un equipo en formación hemos sacado una buena cantidad de puntos”, señaló Abecasis.

El defensor afirmó a Radio Andina que los rivales salen a jugarle de otra manera a Godoy Cruz tras el subcampeonato de la Superliga pasada: “Es lógico. Saben que somos un equipo muy intenso. Con un grupo que se brinda mucho a lo colectivo. Cosa que no es menor”.

Por su lado, el delantero Osmar Leguizamón sostuvo: “Nos viene bien este parate, así podemos analizar los errores que hemos tenido y mejorar en el próximo partido”. “Estamos conformes con el equipo y pronto terminaremos de encontrar lo que esperamos dentro de la cancha”, remarcó al programa radial La Tenemos Atada.

Amistoso

Los suplentes probaron equipo para el amistoso ante Gimnasia de Mendoza pautado para el viernes. El encuentro será por la mañana en el predio de Coquimbito. Al principio de esta temporada, ambos equipos se habían enfrentado que terminó en empate por 1-1. Goles de Acosta para la visita y de Joaquín Varela para el Expreso.

La final de la Vendimia se juega

El partido por la final de la Copa de la Vendimia entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz se jugará el próximo 14 de octubre, a las 17 horas en el Estadio Malvinas Argentinas. El clásico rival del Tomba, confirmó la fecha y el horario tras el acuerdo. El operativo contará con 800 policías y demandará 1 millón de pesos.

La Liga Mendocina continúa negociando con el Gobierno para que se haga cargo de la mitad de los efectivos y el encuentro se desarrolle en paz.

VAVEL Logo