A pesar del parón de la Superliga Argentina debido a la fecha FIFA que se disputará entre jueves y martes, River tendrá actividad este fin de semana, más precisamente el domingo a partir de las 17.30, cuando visite a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en el marco de un amistoso que auspicia el banco BBVA Francés, último sponsor principal del club.

Para este cotejo, el técnico Marcelo Gallardo guardará a los jugadores habitualmente titulares pensando en el encuentro del próximo miércoles frente a Platense por los octavos de final de la Copa Argentina, y pondrá un equipo alternativo que contará con algunos nombres importantes que no jugaron muchos minutos en lo que va de la temporada y otros juveniles que ya vieron acción en la pretemporada e incluso en algunos partidos oficiales.

El equipo que paró Gallardo en la práctica matutina del jueves en el River Camp formó con: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Nicolás de La Cruz, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

Cabe destacar que tanto para el partido de este domingo como para el cotejo con Platense, Gallardo no podrá contar con Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, conovocados al seleccionado argentino, y con Juan Fernando Quintero citado a la selección colombiana.

La agenda Millonaria tras el amistoso

Tras el compromiso frente al conjunto Matador, River enfrentará el miércoles 12 a partir de las 20.10 en el estadio de Lanús, a Platense por los octavos de final de la Copa Argentina. El sábado 15 a partir de las 15.30 hs. en el Estadio Monumental jugará frente a San Martín de San Juan por la quinta fecha de la Superliga, mientras que el miércoles 19 a partir de las 19.30 encarará el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Independiente en Avellaneda. Además, el domingo 23 a partir de las 17.45 el Millonario enfrentará a Boca en La Bombonera en una nueva edición del Superclásico, en el marco de la sexta fecha del torneo local.