San Lorenzo deberá empezar a obtener mejores resultados si quiere seguir con posibilidades de obtener las tres competencias en las que participa (Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina), y el viernes tendrá un partido fundamental para demostrar que tienen en el nivel para lograrlo, se enfrentará el viernes, a partir de las 21:10, a Colón de Santa Fe en un partido de los 16avos de la Copa Argentina, en el Estadio Marcelo Bielsa (Rosario).

Al terminar el entrenamiento del miércoles en el Estadio Pedro Bidegain, el defensor, Marcos Senesi comentó que San Lorenzo no está pasando el mejor momento futbolístico, pero que tienen fe en que van a poder salir adelante.

“Estamos tratando de ser un poco más protagonistas y atacar más, no esperamos tanto en nuestro campo y presionamos más alto. Eso lo vamos a ir ganando con el correr de los partidos y afianzándolo”, declaró el central de el Ciclón sobre el funcionamiento del equipo dirigido por Claudio Biaggio.

“Fue una deuda con la gente y con nosotros porque no estábamos jugando bien. Después de ahí, jugamos muy bien con Lanús, después con Nacional hicimos un buen partido y de a poco vamos a ir demostrando que seguiremos creciendo y afianzando el juego”, comentó Senesi sobre el envión anímico que le dio al plantel la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para el partido del viernes, como ya viene sucediendo frecuentemente, Marcos compartirá la dupla central con el experimentado Fabricio Coloccini, y esto comentó sobre jugar con él: “Se siente muy bien, cada vez nos entendemos mejor y esto hace que defendamos mejor”.