Los Rayados mostraron todo su poder económico en una oferta formal de 18 millones de dólares para que inmediatamente Meza  se sume al Monterrey. Sin embargo, la idea del mundialista es quedarse en Independiente hasta fin de año y además, está en plena Copa Libertadores. Después de que finalizara el Mundial de Rusia 2018, el Inter de Milán se interesó en contratar al mediocampista que es figura en Independiente y que fue convocado por Jorge Sampaoli. Aquello quedó solo en un sondeo y ahora, en el último día del mercado del fútbol mexicano, Monterrey ofreció una millonada de dólares que fueron rechazados por el club argentino.

De acuerdo con TyC Sports, fue el propio mediocampista quien le dijo que no al conjunto mexicano. Ahora se encuentra en Estados Unidos con la Selección Argentina para la gira donde enfrentarán a Guatemala y Colombia.

El jugador argentino renovó con el Rojo después de participar en el Mundial de Rusia 2018 hasta el 2021, con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

El técnico del Rojo, Ariel Holan, podrá seguir contando en su plantel con una de sus piezas fundamentales de cara a su último objetivo del semestre que es conquistar la Copa Libertadores. El DT habló al respecto y dijo: “Algún travieso empieza con todas estas cosas. Pero el que quiera a Meza tiene que poner 25 millones de dólares”.

El mediocampista ofensivo, que llegó de Gimnasia y Esgrima La Plata, se transformó en refuerzo de Independiente en mediados del 2016 cuando el director técnico era Gabriel Milito. Los dirigentes de Independiente y sus pares de Gimnasia acordaron que el club de Avellaneda pagara 1,95 millones de dólares por el 65 por ciento del pase que le correspondía al Lobo.