Fernando Zampedri: “En los penales estábamos muy tranquilos”

El delantero del Canalla dialogó con prensa luego de la clasificación contra Talleres de Córdoba por Copa Argentina.

Fernando Zampedri: “En
los penales estábamos muy tranquilos”
Fernando Zampedri festejando el penal que convirtió. Foto: Twitter

A raíz del partido que se disputó ayer por los 16avos de final de la Copa Argentina, Rosario Central logró la clasificación a los octavos de final de dicha Copa para jugar contra Almagro. Si el Canalla elimina al Tricolor y Newell's Old Boys hace lo mismo mañana contra Atlético Tucumán, habrá Clásico Rosarino en los cuartos de final.

Luego de obtener la clasificación en cancha de Lanús, Fernando Zampedri dialogó en conferencia de prensa y dijo: “Fue un partido duro como el que jugamos hace un par de semanas en Córdoba, ellos hoy defendieron mejor que aquel partido disputado en el Kempes, no nos dieron espacio pero ellos no tuvieron muchas situaciones de gol. Para mí en los noventa minutos el empate fue justo”.

También el delantero con pasado en Atlético Tucumán comentó en rueda de prensa lo siguiente: “Este premio es todos de los que están acá y de los que se quedaron Rosario. Le dimos una alegría muy grande a la gente que se vino desde rosario para alentarnos y conseguir la clasificación a los octavos. Fue un partido duro como el que jugamos hace un par de semanas en Córdoba, ellos hoy defendieron mejor que aquel partido disputado en el Kempes, no nos dieron espacio pero ellos no tuvieron muchas situaciones de gol. Para mí en los noventa minutos el empate fue justo”.

También agregó: “En los penales estábamos muy tranquilos, para estas cosas hay que tener tranquilo y estar muy relajado”.