Scaloni: "Lo más importante fue el debut de varios chicos, que quizás sean el futuro de la Selección"

Scaloni: "Lo más importante fue el debut de varios chicos, que quizás sean el futuro de la Selección"

El técnico argentino se mostró satisfecho con la actuación y dijo estar orgulloso de los debuts de varios jugadores.

iscobono
Francisco Bono

La Selección Argentina le ganó cómodamente a Guatemala en lo que fue el primer amistoso de la gira por Estados Unidos y el entrenador interino, Lionel Scaloni, le restó importancia a su figura y destacó el trabajo de los jugadores debutantes con la albiceleste.

"Lo menos importante fue mi debut. Más importante fue el debut de varios chicos, que quizá sean el futuro de la Selección. Entendieron muy bien lo que es jugar con esta camiseta. Estamos orgullosos de que varios de estos chicos hayan podido jugar por primera vez con la Selección", aseguró el técnico interino.

"Cumplimos lo practicado, hicimos lo que queríamos en el primer tiempo"

Con respecto al desarrollo del encuentro, que lo puso ante un rival que no fue medida pero que dejó algunas buenas sensaciones, Scaloni destacó la actuación del primer tiempo, donde la Argentina marcó los tres tantos del partido.

"Cumplimos lo practicado, generamos muchas situaciones de gol. En el primer tiempo fuimos más verticales que en el segundo. Ellos apretaron un poco más en la segunda parte, nosotros perdimos verticalidad con los cambios. Hicimos lo que queríamos en el primer tiempo. Me voy muy satisfecho, le dimos una gran intensidad al partido", expresó el entrenador albiceleste.

Por otra parte, ya con la mirada puesta en el segundo choque de la gira que lo tendrá frente al seleccionado de Colombia, Scaloni volvió a sostener que hará variantes para el partido del día martes: "Seguramente hagamos modificaciones para el segundo partido. La idea es seguir probando". 

VAVEL Logo
    CHAT