Mauro Cerutti es un volante mixto de 24 años, debutó en Copa Argentina entrando en el segundo tiempo ante Estudiantes de Caseros. El día viernes al final el entrenamiento pensando en el importante partido del domingo frente a Argentinos Juniors. Cerutti dialogó en exclusiva con VAVEL y con cortesía respondió todas las preguntas que se le hicieron.

¿Cómo viste al equipo en el partido frente a Villa Dálmine? ¿Coincidis con lo que dijo Esmerado en la conferencia de prensa?

- Al equipo, vi que hizo un gran desgaste en lo físico. Creo que se corrió mucho pero se corrió mal, y ellos en cada pelota disputada la ganaron, eso hizo que no pudiéramos hacer pie en el partido y que cada vez las cosas se fueran complicando más. Creo que esta semana que pasó hemos trabajado mucho en la recuperación de la segunda pelota que va a ser algo fundamental de ahora en adelante si queremos pelear el torneo. Sí, creo que no le dimos la respuesta en la cancha de lo que veníamos haciendo y los principales responsables de los resultados somos nosotros.

- ¿Cómo te sentiste jugando unos minutos en el Beranger?

- Y los que entramos tratamos de corregir los errores que se ven desde afuera, creo que estábamos empenzando a tener un buen segundo tiempo y ellos con una contra nos liquidaron el partido, y ya todo se hace más difícil, pero bueno trato de aportar lo que puedo los minutos que me tocan.

- ¿Crees que en el partido del domingo ante Argentinos Juniors, se va a poder definir en los 90 minutos?

- Trataremos de que si, creo que es un rival muy duro, que deja varios espacios cuando ataca. Si logramos aprovechar esos espacios el partido se puede definir en los 90 minutos.

- ¿Cómo ves al equipo para enfrentar a Argentinos?

- Lo veo bien, hemos trabajado muy duro esta semana, masticando bronca de los partidos anteriores, y corrigiendo los errores que tuvimos. No va a ser un partido fácil, pero estamos bien preparados.

- ¿Qué crees que le falta al plantel de Esmerado para conseguir una victoria en el torneo?

- Creo que nos falta convencernos de que podemos manejar los partidos a nuestro antojo y no al ritmo que el rival quiere. Tenemos un gran plantel como para desplegar buen fútbol, creo que con un poco más de convicción que seguro la vamos a encontrar, vamos a poder conseguir los triunfos.

- Para finalizar la entrevista... ¿Cuáles son tus próximos objetivos?

- Mi objetivo personal es tratar de sumar la mayor cantidad de minutos posibles. Y en cuanto a los grupal creo que ganar ya sea por la Copa o por el torneo nos vendría muy bien en cuanto a lo anímico para agarrar confianza.