Declaraciones y bajas previo al partido contra Brown

Ariel Holan habló en conferencia de prensa. Además, se sumó otra baja para el encuentro.

Declaraciones y bajas previo al partido contra Brown
Declaraciones y bajas previo al partido contra Brown. Foto: Web

Este lunes a partir de las 21.10 Independiente enfrentará a Brown de Adrogué por la Copa Argentina. Previo al encuentro Ariel Holan habló desde Villa Domínico con la prensa

Holan comenzó hablando sobre su llegada al club y los cambios que se vieron: "Mi objetivo era armar un equipo competitivo. Ahora estamos en condiciones se elevar la vara y la meta es otra. Quiero poner al club en el primer concierto mundial. De acá a un par de años es posible". También aprovechó para elogiar a la dirigencia por la actualidad del club: "Estamos es una situación muy ventajosa porque el club prácticamente no tiene deudas y posee un plantel muy rico".

Luego, habló sobre los jugadores del Rojo que se encuentran disputando amistosos con sus selecciones: "Es un orgullo que tengamos siete  jugadores convocados. Es muy bueno para el club". Vale recordar que Maxi Meza, Alan Franco y Fabricio Bustos fueron convocados a la Selección Argentina. Por su parte, Pablo Hernández fue convocado por Chile, Fernando Gaibor por Ecuador y Martín Campaña y Gastón Silva por Uruguay. Todos ellos se perderán el encuentro frente a Brown salvo los uruguayos que llegarán a tiempo para concentrarse. Ademas, se le suma la ausencia de Francisco Silva quien no llegó a recuperarse de una distensión en el ligamento de su rodilla derecha y ya fue descartado.

Cuando fue consultado sobre quién va a ser el arquero en el partido frente a Brown, Holan no quiso confirmarlo y añadió: "Cuando viajas hay riesgos de contratiempos. Para ejemplos está lo que le pasó a Pablo Hernández en Chile".

Finalmente, expresó su pensar acerca del partido del lunes: "Esperemos que pasemos de serie, la Copa Argentina nunca la ganó Independiente, confío en que vamos a pasar". Además añadió que Brown de Adrogué es "un equipo bien de ascenso que va a salir a achicar los espacios" pero confía en que "Independiente va a pasar".