En el marco de la quinta fecha de la zona A de torneo juvenil del Fútbol Argentino, se enfrentaron en la ciudad Deportiva de Granadero Baigorria (localidad a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario), Rosario Central y Colón de Santa Fe. La 4ta, 5ta y 6ta (divisiones mayores) jugaron en el predio que posee el Canalla, mientras que la 7ma, 8va y 9va (divisiones menores) jugaron sus partidos en un predio que tiene la institución sabalera en Santa Fe.

Lo más destacado de la jornada fue la presencia de Edgardo Patón Bauza (entrenador del primer equipo de Rosario Central y Cristian Kily González (entrenador de la división reserva auriazul). Ambos entrenadores pudieron las victorias de la cuarta y quinta división Canalla, pero también observaron la derrota de la sexta división.

La 4ta ganó por 2-0 con goles de Oscar Retamal y Renzo Reynaga. La división dirigida por Alberto Boggio formó de la siguiente manera: Agustín Alastra; Iván Antunes, Facundo Almada, Facundo Zabala: Tomás Buscalia, Lucas Catramado, Rafael Sangiovani; Jerónimo Rodríguez; Matías Palavechino y Oscar Retamal.

La 5ta goleó al Sabalero por 4-0 con goles de Rodrigo González, Francesco Lo Celso y un doblete de Agustín Príncipe. La división dirigida por Iván Potepán de la siguiente manera: Mauricio Maslovski; Rodrigo González, Samir Casasola; Agustín Villasanti, Maximiliano de la Esperanza; Alexis Aguirre, Santiago Ibáñez, Facundo Fernández; Francesco Lo Celso; Rodrigo Pasquini y Agustín Príncipe.

Y la 6ta división Canalla perdió por 2-0 en la ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Esta categoría es dirigida por Esteban Solari y hoy formó de la siguiente manera: Matías Molina; Leonel Vergara, Jonatán Bogado, Gastón Ávila, Lucas Amud; Rodrigo Villagra, Gastón Tassi, Nahuel Franco; Lautaro Giaccone; Leonardo Sánchez y Maximiano Romero.