Rosario Central viene de eliminar a Talleres de Córdoba en la Copa Argentina el pasado jueves en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús. El Canalla le ganó a la T cordobesa en la tanda de penales por 5-3 y avanzo a la siguiente ronda de dicha Copa. El primer rival será Almagro, con día y horario a confirmar, si le gana al Tricolor, habrá clásico rosarino en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Hoy por la tarde, el primer equipo de Rosario Central vuelve a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario) de cara al partido del próximo lunes a las 21:00 horas contra Defensa y Justicia por la fecha cinco de la Superliga Argentina de Fútbol, este encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito.

Dos jugadores con molestias

Fernando Zampedri, con un golpe, y Marco Ruben con una contractura serán evaluados por Edgardo Bauza en los entrenamientos que tendrá Rosario Central esta semana. Recordemos que Marco Ruben no estuvo presente en la clasificación del Canalla a los octavos de final de la Copa Argentina contra Talleres el jueves pasado.

Se encontraron dos ex Canallas

Ayer a la noche, se enfrenaron Junior de Barranquilla y Millonarios por la fecha nueve del torneo colombiano, antes de que comience este partido correspondiente al torneo cafetero, se saludaron Miguel Ángel Russo y Teófilo Gutiérrez, dos con pasado en Rosario Central. Russo lo llevó a Teo en el año 2011 a la Argentina para jugar en Racing Club.