Un viernes 10 de Septiembre de 1999, San Lorenzo vencía por primera vez a Chacarita en su nueva casa, el Estadio Pedro Bidegain o mejor conocido como el 'Nuevo Gasómetro', un partido que marcaría un evento inédito ya que al 'Ciclón' le faltaba en su record histórico poseer una victoria sobre el equipo 'Funebrero' en esa cancha.

El 'Nuevo Gasómetro' con apertura el 16 de diciembre de 1993, no registraba aún una victoria en contra de Chacarita, debido a que nunca se había enfrentado desde su inauguración, es decir, que no solo fue una victoria inédita sino también un partido inédito. 

La victoria se suscitó en el desarrollo del Torneo de Apertura del año 1999, específicamente en la fecha 6. San Lorenzo llegaba con la oportunidad de sumar tres puntos de local y de regalarle una satisfacción a su hinchada. Dicha tarea fue cumplida con mucha satisfacción ya que el marcador final sería de un contundente 3-1 a favor del 'Ciclón', y los goles serían anotados por Adrián González, Leandro Romagnoli que en aquel entonces era apenas un juvenil de 18 años, y por último el nacido en Tandil Bernardo Romeo.

San Lorenzo en aquella ocasión alineó de la siguiente manera: En la portería estaba Gustavo Campagnuolo; en la defensa Eduardo Tuzzio, Horacio Ameli, Iván Cordoba y Claudio Morel Rodríguez; en el medio campo se ubicaban Adrián González, Lucas Pusineri y Pablo Michelini, adelante alineaban Guillermo Franco, el histórico Leandro Romagnoli y Bernardo Romeo. El director técnico era Victorio Cocco y era asistido por Óscar Ruggeri.