El Gasolero enfrentó en el estadio Cultral Có de Neuquén a Argentinos Juniors, con un equipo con muchos cambios a los partidos anteriores de esta Copa, luego de la derrota ante Villa Dálmine por el Torneo de la B Nacional. Temperley quería levantar cabeza ante el Bicho. Gastón Esmerado alineó al Gasolero de la siguiente manera: En el arco Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González, Lucas Wilchez y Lucas Delgado.

El partido comenzó, y Temperley convertía algunas faltas y el primero en ver la tarjeta amarilla fue Nicolás Demartini. Pero no iba a tardar mucho en llegar el primer gol, centro de Federico Fattori y Leandro González aparece por el segundo palo y logra abrir el marcador. El Gasolero se ponía en ventaja y se hacía dueño del balón. A los 25 minutos del primer tiempo, eran amonestados Lucas Delgado y Roberto Brum. Antes de que termine esta parte Lucas Wilchez de contraataque se perdió el segundo gol para el Cele.

Arrancó la segunda parte totalmente distinto, se vio un Temperley decidido a buscar el segundo gol y estirar la ventaja. Los dirigidos por Berti no dejaban salir al Gasolero y lo encerraba en el arco protegido por Matías Castro. Mientras seguía ingresando gente al estadio, el Gato Esmerado realizó el primer cambio en el equipo. Ingresó el juvenil formado en las infantiles del gasolero, Tobías Reinhart y se retiró Lucas Wilchez. Cada vez más cerca del segundo, cuando faltaban 20 minutos para que finalicé el encuentro en el Cultral Có, Reinhart recién ingresado le dió una gran asistencia a Lucas Delgado que pudo convertir y poner el 2 a 0.

Una tarde soleada en Neuquén y victoria para un Celeste que venia de dos duras derrotas en el Torneo de la B Nacional, pero más allá del pase a la siguiente ronda, está escribiendo historia por primera vez Temperley llega a cuartos de la Copa Argentina ahora espera rival del partido entre San Lorenzo y Estudiantes. El día sábado va a enfrentar a Agropecuario por el Torneo, en condición de visitante y poder sumar los primeros puntos.