¿Podrá San Lorenzo obtener su primera victoria en la Superliga ante el Tomba?

El domingo 16 de septiembre a partir de las 20, el Cuervo buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo argentino al enfrentar a Godoy Cruz por la quinta fecha.

¿Podrá San Lorenzo obtener su primera victoria en la Superliga ante el Tomba?
Nicolás Blandi, una de la claves ofensivas del Ciclón. Foto: Oddsshark

El arranque de la temporada no fue de la mejor manera para San Lorenzo de Almagro, arrancó con cuatro empates al hilo en la Superliga (Tigre, Lanús, Unión y River Plate), sin poder sumar de a tres, y con empates en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana.

En su último partido, el Ciclón viene de superar a Colón de Santa Fe por penales tras empatar en los 90 minutos por 2 a 2 en un partido de los 16avos de la Copa Argentina disputado el viernes 7 de septiembre por la noche. El partido comenzó favorable para el Sabalero, con goles de Nicolás Leguizamón a los 17 y Matías Fritzler a los 65 minutos. Luego, Nicolás Reniero logró empatar el encuentro con dos tantos a los 68 y a los 76 minutos. En los penales, para San Lorenzo anotaron Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Alexis Castro, mientras que Marcos Senesi erró. Para Colón de Santa Fe, anotó solamente Alan Ruiz.

El próximo domingo, el Cuervo se medirá con Godoy Cruz de Mendoza a las 20 por la fecha número 5 de la Superliga Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas y tratará de obtener su primera victoria.

El Tomba se ubica sexto en la tabla de posiciones, con 7 puntos, y viene de caer con Talleres de Córdoba por 1 a 0 de visitante.

Será un rival muy difícil para San Lorenzo, a pesar de que haya sufrido una derrota en su último encuentro. El Tomba tiene un muy buen juego, y cuenta con uno de los mejores delanteros del torneo local, el Morro García.