¿Podrá San Lorenzo obtener su primera victoria en la Superliga ante el Tomba?
Nicolás Blandi, una de la claves ofensivas del Ciclón. Foto: Oddsshark

¿Podrá San Lorenzo obtener su primera victoria en la Superliga ante el Tomba?

El domingo 16 de septiembre a partir de las 20, el Cuervo buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo argentino al enfrentar a Godoy Cruz por la quinta fecha.

leo-david
Leonel David

El arranque de la temporada no fue de la mejor manera para San Lorenzo de Almagro, arrancó con cuatro empates al hilo en la Superliga (Tigre, Lanús, Unión y River Plate), sin poder sumar de a tres, y con empates en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana.

En su último partido, el Ciclón viene de superar a Colón de Santa Fe por penales tras empatar en los 90 minutos por 2 a 2 en un partido de los 16avos de la Copa Argentina disputado el viernes 7 de septiembre por la noche. El partido comenzó favorable para el Sabalero, con goles de Nicolás Leguizamón a los 17 y Matías Fritzler a los 65 minutos. Luego, Nicolás Reniero logró empatar el encuentro con dos tantos a los 68 y a los 76 minutos. En los penales, para San Lorenzo anotaron Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Alexis Castro, mientras que Marcos Senesi erró. Para Colón de Santa Fe, anotó solamente Alan Ruiz.

El próximo domingo, el Cuervo se medirá con Godoy Cruz de Mendoza a las 20 por la fecha número 5 de la Superliga Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas y tratará de obtener su primera victoria.

El Tomba se ubica sexto en la tabla de posiciones, con 7 puntos, y viene de caer con Talleres de Córdoba por 1 a 0 de visitante.

Será un rival muy difícil para San Lorenzo, a pesar de que haya sufrido una derrota en su último encuentro. El Tomba tiene un muy buen juego, y cuenta con uno de los mejores delanteros del torneo local, el Morro García.

VAVEL Logo