Dybala perdió la pulseada

Dybala perdió la pulseada

La 'Joya' había sido titular en todas las prácticas y se perfilaba para estar de arranque ante Colombia. Sin embargo, el buen nivel de Exequiel Palacios hizo cambiar de opinión al técnico de la albiceleste y el jugador de la Juventus irá al banco.

iscobono
Francisco Bono

Lionel Scaloni movió el tablero e irá al choque ante Colombia con dos nombres que, a pesar de la buena actuación ante Guatemala, se perfilaban como suplentes y finalmente terminaron desplazando a un hombre con apellido pesado.

El técnico interino de Selección Argentina volverá a incluir a Exequiel Palacios entre los titulares y dejará afuera a, nada más y nada menos, que a Paulo Dybala. La ‘Joya’ no habría terminado de convencer a Scaloni y estará en el banco de suplentes.

Sin embargo, la razón principal está ligada a que el entrenador  quedó muy conforme con el mediocampista de River, tanto en el primer partido de la gira ante Guatemala como en los entrenamientos previos al choque ante el seleccionado cafetero.

La otra variante también tiene como protagonista a un jugador de River. Pity Martínez, uno de los que se anotaron en el marcador en el encuentro del día viernes, también se ganó la confianza de Scaloni y terminó ganándole el puesto a Ángel Correa, quien se perfilaba como uno de los posibles titulares.

De esta manera, el once que pararía el técnico albiceleste para enfrentar a Colombia desde las 21:00 hs en el MetLife Stadium de New Jersey sería con un 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramino Funes Mori y Nicolás Tagliafico en defensa; Gio Lo Celso, Rodrigo Battaglia y Exequiel Palacios en la zona de volantes; Maxi Meza, Mauro Icardi y Pity Martínez en ataque. 

VAVEL Logo
    CHAT