Un 12 de septiembre de 1974, nacía en la ciudad de Buenos Aires Eduardo Germán Chacho Coudet. Hizo su debut como jugador profesional en el año 1993 jugando para Platense en el empate frente a Boca Juniors. Luego en el año 1995, el Chacho pasó a Rosario Central; en este club logró la Copa Conmebol del año 1995 contra el Atlético Mineiro, aquel 19 de diciembre de aquel año el Canalla se consagraría campeón tras vencer en la tanda de penales al equipo de Belo Horizonte por 4-3. En este primer ciclo Coudet disputó ciento siete partido en donde convirtió quince goles. Luego estuvo jugando en San Lorenzo de Almagro, River Plate y Celta de Vigo.

Luego de haber estado en dos clubes de la Argentina y en España jugando en la ciudad de Vigo, el Chacho decidió volver a Rosario Central en el año 2004. En este segundo ciclo disputó 46 partidos con la camiseta auriazul y convirtió dos goles.

Una vez cerrado su ciclo como jugador de Rosario Central, Eduardo Coudet se fue a jugar San Luis de México en donde estuvo una temporada y luego pasó al Necaxa de México. También vistió la camiseta de Colon de Santa Fe, Philadelphia Union y Fort Lauderdale Strikers, ambos equipos de los Estados Unidos.

A fines del año 2015, Eduardo Germán Coudet llegó a Rosario Central para ser el entrenador del primer equipo de Arroyito. Estuvo dos años al mando del Canalla, en donde consiguió el tercer lugar del torneo argentino del año 2015, clasificación a la Copa Libertadores de América 2016 y dos subcampeonatos en la Copa Argentina.

El Chacho dirigió al Tijuana de México en el año 2017 y hoy en día se encuentra dirigiendo a Racing Club de Avellaneda.