El Tatengue juega liberado

Vuelven los partidos liberados para Unión por esta fecha. La Superliga confirmó que los hinchas de Unión que no puedan asistir a la cancha y no tengan pack fútbol podrán mirar a su equipo el próximo domingo contra Talleres de Córdoba.

El Tatengue juega liberado
Foto: Aire de Santa Fe.

El próximo domingo a las 15:30 horas, Unión recibe en el 15 de Abril a Talleres. El conjunto de Santa Fe al igual que los de Córdoba será uno de los dos equipos que serán televisados gratis sin necesitar el pack fútbol.

A comparación de la Superliga pasada en donde eran cuatro los partidos liberados, en esta ocasión son dos los encuentros que van sin pack fútbol, cabe aclarar que el paquete aumentó este mes a $375.

De esta manera, el que no abona ese servicio tiene pocas o ninguna chance de ver a su equipo. Por lo que en las últimas horas se dio a conocer una buena noticia para los hinchas Tatengues que no podrán asistir al estadio ni pagar el pack de fútbol para acompañar a su elenco.

La buena noticia pasa porque el cotejo entre Unión y Talleres de Córdoba que se disputará este domingo a las 15:30 horas será uno de los dos partidos liberados y se podrá ver por la pantalla abierta del canal Fox Sports. El otro encuentro será Vélez Sarsfield y San Martín de Tucumán en el José Amalfitani, que saldrá por TNT Sports a las 13:15 horas en el mismo día.

A pesar de esa hermosa noticia para los hinchas de Unión, el Tatengue ya tiene un antecedente en ese mismo sentido por la actual Superliga, dado que precisamente su debut en el torneo como local frente a Aldosivi, también fue uno de los dos encuentros que se televisaron sin pagar el costo adicional.