Allá por el año 2016, Giovani Lo Celso y Franco Cervi compartían equipo en el Club Atlético Rosario Central, en donde eran dirigidos por Eduardo Germán Coudet. El Monito utilizaba la camiseta número 21 y Chucky la 10. Supieron jugar juntos la Copa Libertadores de América del 2016, dos campeonatos locales y una Copa Argentina, en donde Rosario Central fue subcampeón en la edición del año 2015.

A continuación te contamos como es el presente de estos dos futbolistas

Franco Cervi llegó en la temporada 2016/2017 al Benfica de Portugal a cambio de 5.290.000 dólares. En el club luso disputó 86 partidos y convirtió 12 goles. Con el club portugués consiguió una Copa de Portugal, la liga portuguesa y dos Supercopas de Portugal. En el día de hoy ha renovado su contrato con el club luso hasta el año 2023.

También en el día de hoy, fue presentado como nuevo jugador del Betis, Giovani Lo Celso. El volante creativo con pasado en Rosario Central está a préstamo en el equipo bético; recordemos que el dueño de su pase es el París Saint-Germain. En el club parisino disputó 54 partidos y anotó siete goles. No olvidemos de que Rosario Central aún posee el 10% del pase de Giovani Lo Celso.

Canallas de Selección

Giovani Lo Celso y Franco Cervi estuvieron presentes en la gira que hizo el seleccionado argentino por los Estados Unidos. Lo Celso disputó todo el partido contra Guatemala (convirtió un gol) y setenta minutos contra Colombia. Mientras que Cervi jugó veintisiete minutos contra los guatemaltecos y todo el segundo tiempo contra los cafeteros.