Eliminación que duele

Tras la eliminación de la Copa Argentina de la mano de Brown de Adrogué, los días posteriores no fueron los mejores. Entrá a esta nota y enterate del momento irregular que está transcurriendo.

Eliminación que duele
Foto: Bolavip

El arranque de una nueva Superliga para Independiente no fue el mejor, porque si bien en el debut, lo postergó por la Copa Suruga Bank que se consagró campeón, en la segunda jornada, tuvo que visitar a Newell´s y logró conseguir un empate por 2-2 que mereció ganar ante una Lepra que no tuvo una buena noche.

Pero aun así, los dirigidos por Ariel Holan no mostraron la mejor cara en lo futbolístico cuando recibió en el Libertadores de América a Defensa y Justicia que se llevó los tres a Florencio Varela, en un encuentro bastante malo en general, sin encontrar el juego que le propuso el DT.

Mientras que en la Copa Libertadores, el barco sigue en un rumbo muy bueno consiguiendo el pase a los cuartos de final donde enfrentará a River Plate, en un nuevo clásico copero.

Pero volviendo al torneo local, cuando visitó a Estudiantes de la Plata, nuevamente el conjunto de Avellaneda empató por 2-2 en un encuentro muy parejo donde el Rojo mereció llevarse más, pero a la hora definir no estaba del todo certero.

Llegando a estos días, había que pasar este partido con varias bajas en el equipo titular, Alan Franco, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Gastón Silva y Fernando Gaibor.

Lo cierto que era un partido accesible por los papeles marcando la categoría de cada equipo y el presupuesto, pero lo cierto es que Brown de Adrogué mostró carácter y supo manejar los hilos del partido hasta lo pudo ganar en pocas oportunidades que tuvo.

Un encuentro muy malo, de muy bajo rendimiento donde no se vio el juego que demostró en anteriores partidos. Hay que remarcar que los jugadores que reemplazaron a los que estuvieron en la selecciones, no estuvieron a la altura.