Newell's deberá visitar a Belgrano este sábado desde las 17.45 en Córdoba, por la fecha 5 de la Superliga, con el arbitraje de Diego Abal. El DT Omar De Felippe aún no confirmó la formación inicial que utilizará ante el Pirata, aunque estableció una incógnita que involucra a Mauro Formica.

En sus declaraciones el técnico puso en duda la presencia del Gato, porque lo observó un tanto extenuado, por eso no sería llamativo que opte por darle la chance a otro jugador para cubrir ese lugar.

Quien se perfila para acompañar a Leal en ofensiva, en caso de que Formica vaya al banco, es Lisandro Cabrera, futbolista que está muy bien considerado por el técnico y que ingresó desde el banco en los últimos dos partidos. Con esta disposición, el DT afirmó que el delantero Alfio Oviedo ni siquiera estará concentrado.

En la conferencia, De Felippe manifestó que "hasta ahora, estarían todos" los jugadores a disposición para el choque por la Superliga. De ocurrir esto entonces el entrenador sólo movería una pieza del equipo leproso con respecto al último partido.

Por lo demás, seguirían los mismos, por lo que el once probable es: Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Amoroso, Sills, Bernardello, Figueroa; Cabrera y Leal.

De su rival de turno dijo: "Es aguerrido, se defiende muy bien, de visitante jugó también muy bien y de local ha conseguido los resultados, estamos todos en la misma búsqueda, encontrar el resultado futbolístico. Nosotros todavía estamos en eso”.

Como yapa de la rueda de prensa, tiró un comentario sobre la chance de cruzarse con Rosario Central en Copa Argentina: ”Me motiva pensar en la idea de un clásico, sería la primera vez para mí. Sabemos que en la Copa Argentina todos los partidos son difíciles”.