Hace minutos en la sede de calle Mitre en la ciudad de Rosario, Andrés Lioi, volante del primer equipo de Rosario Central, extendió su vínculo con la institución Canalla hasta junio del año 2021. Recordemos que su vínculo con la institución se vencía en junio del año 2020.

Andrés Lioi nació el siete de marzo de 1997 en la ciudad de Rosario. Hizo su debut en Primera División contra Independiente de Avellaneda en el empate 1-1 entre Canallas y Diablos Rojos; en aquel partido entró en el segundo tiempo en lugar de Alfonso Parot. El director técnico que lo hizo debutar fue Leonardo Fernández. Cuatro fechas más tarde, Andy marcó su primer hat-trick en primera división, aquel partido el Canalla goleó por 5-0 a Olimpo de Bahía Blanca; los otros dos goles lo marcaron Maxi González y José Luis Fernández.

En total, Lioi disputó dieciocho partidos con la camiseta de Rosario Central y convirtió tres goles (los mencionados anteriormente).

Pensando en Defensa y Justicia

El próximo lunes 17 de septiembre, Rosario Central va a estar recibiendo a Defensa y Justicia por la fecha cinco de la Superliga Argentina de Fútbol en el Gigante de Arroyito. Para este partido Marco Ruben está en duda, ya que el capitán Canalla arrastra una fatiga muscular; si el delantero ex Villareal de España no llega a jugar el lunes contra el Halcón de Varela, estará en lugar Germán Herrera y el Patón Bauza podría repetir el equipo que eliminó a Talleres de Córdoba hace una semana. Así, el equipo seria con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri.