El equipo de La Plata debía llevar el protagonismo, pero se mostró impotente frente a un rival aplicado, que les comió los talones y que llevó a generar el error con el que se abrió el partido. El conjunto portuense esperó su chance con paciencia, tuvo a un seguro Pocrnjic en el arco para disimular alguna que otra falla defensiva y arriba contó con Cristian Chávez y Matías Pisano para dar el gran golpe en Quilmes, imponerse 2 a 0 por la quinta fecha y quedar a un punto del líder Racing Club en lo más alto de la Superliga.

Aldosivi esta feliz. Imagen: @clubaldosivi

La figura del partido el Cristian Chávez, el delantero de Aldosivi que en el primer tiempo, pivoteó, comandó los ataques de su equipo y con Matías Pisano hicieron un desastre sobre todo en la defensa del pincha.

Por ello a medios locales Chávez declaró: “Esta victoria es fundamental, sobre todo para reforzar el trabajo de la semana. El esfuerzo que hacemos con nuestros compañeros está empezando a dar sus frutos”.

Chávez que se fue con una molestia, declaró que estará seguramente a disposición del entrenador: “No voy a tener problemas para enfrentar a Belgrano, el partido es el próximo lunes, así que seguramente si el entrenador me convoca voy a estar en un 100%”.

Con un dato de color termina la entrevista al delantero, según los periodistas del diario partidario, se hizo circular un meme y parece que lo pueden llegar a usar de cábala, por eso Chávez que está en su mejor momento: “No me molesta para nada, si el meme es arte de la cábala mándenlo todos días”.

La defensa del tiburon se comió al León. Imagen: @clubaldosivi

Aldosivi está bien, es un equipo inteligente, tiene una buena estructura de juego que la fundamental desde la seguridad de su arquero y termina en la velocidad de sus delanteros. Por ello es una gran preocupación para los equipos que le pensaban pelear el descenso ya que con la cantidad de puntos que está obteniendo por ahora se alejó por ahora de la tabla de los “promiedos”.