Cuatro empates, una victoria y una derrota fueron los resultados de Patronato ante el Pincha este sábado en una nueva fecha de la Superliga de juveniles. Dejando así a ambos clubes con la misma cantidad de puntos acumulados en esta fecha. Por otro lado, el rojinegro convirtió nueve goles, mientras que Estudiantes logró superarlo por uno más. 

Séptima

Patronato 2 - 1 Estudiantes 

El rojinegro se impuso ante su par, en un encuentro vibrante. Patronato abría el marcador desde los pies de Paniagua desde el punto penal, mientras que el Pincha lograba el empate con el tanto de Aranda. Si bien fue bastante parejo el encuentro, el Patrón fue superior por momentos y lo supo aprovechar llevándose la victoria cuando López, convirtió el gol que definió el partido. 

Formaciones 

Patronato: Gabas, Galarza, Montenegro, Giacinti, Almada, Paniagua, Castillo, González, Pérez, Zunino y López. 

Estudiantes: Dinocco, Fernández, Leguiza, Valdés, Benítez, Salinas, Garay, Aranda, Galán, Villalba y Deza. 

Octava

Patronato 3 - 3 Estudiantes 

Un ida y vuelta fue el encuentro de esta categoría. Estudiantes tenía en sus pies los tres puntos pero el Patrón logró empatarlo luego de unos minutos superando al rival de manera amplia. El encuentro se abrió desde el punto penal, Sarmiento lo cambio por gol y puso en ventaja al Pincha que por ese entonces superaba al local en el juego, Poco más tarde Manfredi aumentaba el tanteador, el Patrón logró descontar, pero Darío Sarmiento lograba convertir el segundo en su cuenta y tercero para Estudiantes. Todo parecía liquidado para los juveniles. Con más garra y empuje que juego, el equipo de Gaimaro, logró sentenciar un 3-3 final. Santini, Alani y Pérez fueron los encargados de convertir para el santo.

Formaciones

Patronato: Ferreyra, Maza, Santini, Ríos, Diarte, Alani, Godetti, Medina, Pérez, Kler y Acosta.

Estudiantes: Moreno, Maruenda, Zales, Villanueva, A. Sarmiento, Pallero, Manfredi, Trombini, Álvarez, Palavecino y  D. Sarmiento.

Novena

Patronato 2 - 2 Estudiantes 

En el último encuentro de la tarde en Paraná, todo comenzaba mucho más pacífico, repartiendo la pelota entre ambos equipos. Indicaba que terminaría en un pálido 0-0, hasta que Ardanaz ponía emoción y presión al partido. Con la ventaja el Pincha entró a un segundo tiempo más seguro y sumamente superior al rival que no lograba dar dos pases seguidos.

El Patrón se veía venir un resultado más amplio, pero por esas cosas que tiene el fútbol y el empuje que ponía Patronato, llegaba al empate parcial hasta que minutos después lo cambiaba por victoria.

El rojinegro dio vuelta un resultado impensado hasta el momento. En el tramo del final tras una mala salida del equipo local, Estudiantes que fue superior los casi ochenta minutos de juego sentenció el empate por medio de Altamirano.

Formaciones 

Patronato: Milocco, Sulmaister, Abdala, Franco, J. González, Rigoni, F. González, Manzur,  Godoy, Velásquez y Ulrichi.

Estudiantes: Vázquez, D Amelio, Farise, Bogado, Centurión, Ardanaz, Cattaneo, Schwartz, Fernández, Bucetta y Pasquale.

En City Bell las mayores se trajeron dos puntos. Tras dos empates y una derrota. 

4ta empató 1-1
5ta empató 1-1
6ta perdió 2-0

La próxima fecha las categorías mayores recibirán a su par de Vélez en el predio La Capillita, mientras que las menores viajarán a Liniers.