Luego de la derrota contra Talleres de Córdoba en la fecha 4 de la Superliga, el plantel de Diego Dabove continuó con los entrenamientos de manera intensa para poder conseguir el triunfo contra San Lorenzo de Almagro este domingo.

Derrota ante Talleres de Córdoba

Si bien el juego se vio equiparado en cuanto a posesión y manejo de pelota, el expreso no pudo concretar goles y el triunfo se lo quedó Talleres. El Tomba había salido a la cancha con jugadas muy consolidadas, pese a que las mismas, le jugaron una mala pasada.

Dos modificaciones en el Tomba

Pese a que se mantendrá casi el mismo 11 y se respetarán posiciones, ingresa Diego Sosa por Juan Andrada y Fernando Núñez por Leandro Lencinas.

¿San Lorenzo en busca del triunfo?

El Azulgrana conducido por Claudio Baggio llevó a cabo una serie de intensos entrenamientos incluyendo trabajos con pelota para poder afrontar nuevos desafíos, focalizando presión, precisión y movilidad. También series de fútbol en espacios reducidos de 8 vs 8 alternando tareas de fuerza explosiva.

Concentrados en Godoy Cruz

Mehring Andrés, Ramírez Roberto, Abecasis Luciano, Cardona Tomás, Valera Joaquín, Viera Diego, Andrada Juan, Burgoa Valentín, Elías Jalil, González Ángel, Henríquez Fabían, Ramírez Iván, Sosa Diego, García Santiago, Leguizamón Osmar, Lencinas Leandro y Núñez Fernando.

Concentrados en San Lorenzo

Navarro, Devecchi, Rodríguez, Senesi, Pereyra, G. Rojas, Salazar, Coloccini, A. Rojas, Gudiño, Merlini, Castro, Poblete, Barrios, Moyano, Botta, Díaz, Mouche, Gaich.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Diego Sosa, Osmar Leguizamón, Jalil Elías, Iván Ramírez; Fernando Núnez y Santiago García.

San Lorenzo: Todavía no hay detalles del posible 11, ya que el Ciclón no podrá contar con Reniero ante la expulsión el partido pasado. Las principales alternativas serían el ingreso de Bautista Merlini o de Nahuel Barrios por la izquierda del mediocampo para que Pablo Mouche acompañe a Blandi en la delantera, también Rubén Botta y el ingreso de Gabriel Gudiño o la chance de apostar a los delanteros Adolfo Gaich y Alexander Díaz.