Independiente venció a Colón y sumó de esta forma su primera victoria en la Superliga en un partido en el que fue ampliamente superior a su rival. Tras el partido, Ariel Holan se mostró contento por el resultado y el juego: “Hicimos un buen partido, fuimos eficaces. Hablar sobre suplentes es relativo porque en tantos partidos que debemos jugar es bueno tener un plantel que puedan entrar y salir”.

Además, agregó que su desafío es que "el equipo tenga una identidad más allá de quién juegue. El fútbol son momentos y tener a varios jugadores en buen nivel es un problema que nos gusta tener a los entrenadores”, en referencia a los cuestionamientos que recibió en el partido frente a Brown por los cambios realizados.

También habló sobre el partido que realizó Gaibor y declaró: “Muchas veces se necesita tiempo porque hay futbolistas que tienen distintos procesos de adaptación y debemos comprenderlo. Es bueno para el club y es bueno para ellos. La ansiedad hace que a veces pretendamos que el equipo gane, guste y golee de la noche a la mañana y eso no es sencillo de construir. Más cuando tenés muchos partidos seguidos y uno les provoca inestabilidad respecto de entrar y salir del equipo”.

Emmanuel Gigliotti, figura del partido, habló tras este sobre el rendimiento del equipo y reconoció que el Rojo pudo jugar como estaban acostumbrados a hacerlo.

Además se mostró muy contento por el apoyo de la hinchada: “Soy un afortunado de que la gente de Independiente me ovacione después de haber visto a tantos grandes ídolos del club. Significa que uno hace las cosas bien y me pone muy feliz”.

Ya por último se refirió al partido contra River por la Copa Libertadores y admitió que “es muy motivante que en el partido previo tengamos este rendimiento".

Luego, Silvio Romero y Nicolás Domingo salieron a hablar también con la prensa e hicieron referencia a la Copa Libertadores. El delantero admitió la importancia de ganar frente a Colón y agregó: "Nos va a dar un envión importante en lo anímico para el miércoles. Y sabemos lo que nos jugamos”. Mientras que el volante admitió que ambos equipos esperan el duelo del miércoles pero que "lo importante era ganar por primera vez en la Superliga" y que se enfocaron en conseguirlo.