Sebastián Bértoli: “Siempre hemos puesto el pecho”
El capitán del equipo habló de la complicada situación del Patrón. Foto: Superdeportivo/El Once

Sebastián Bértoli: “Siempre hemos puesto el pecho”

Luego de la doble goleada de Gimnasia de la Plata al Rojinegro, la situación para el más grande de Entre Ríos se está complicando cada vez más y las probabilidades del descenso se acercan peligrosamente. Al respecto, los jugadores de Patronato declararon sus preocupaciones, minutos después del partido.

fedra-venturini
Fedra Venturini

De momento, fue el capitán y el máximo exponente del equipo, Sebastián Bértoli, quien decidió dar declaraciones y opiniones respecto del partido recién disputado y que culminó en un 2-0, siendo el doblete convertido por el uruguayo Santiago Silva, quien se convirtió en la figura del partido para los platenses.

Sereno, pero con una seria expresión, Bértoli afirmó que el segundo tiempo fue mejor “Desde la intención, pero que no alcanzó” y supo “aprovechar la ventaja” que se dispuso en la segunda mitad del partido. El capitán admitió que “Gimnasia hizo un gran partido”.

La gran pregunta que se le hizo al arquero estrella, y la que tiene en vilo al público, es respecto a la permanencia del santafesino Juan Pablo Pumpido como director técnico de Patronato, a lo que al respecto Bértoli se expresó: “Es decisión de él quedarse o no, la verdad que estamos en un momento complicado y debemos tener la tranquilidad de pensar con la cabeza fría”. Al respecto del goleador de la jornada, reconoció la performance de Santiago Silva: “Las dos veces que definió estuvo muy bien”.

Sin embargo, el capitán no desea perder las esperanzas ni el optimismo, a pesar de la complicada situación donde el peor miedo de la dirigencia es el descenso. “Todavía queda campeonato”, dijo Bértoli con seguridad, No es que se sale, tenemos que salir”.

Por último, Sebastián hizo énfasis en no perder la esperanza de sacar adelante el torneo, si bien la situación es complicada, la cual el entrerriano no negó de ninguna manera en su declaración ante los medios: “Hemos estado similares en este y otros torneos, también en otras categorías, siempre hemos puesto el pecho y hemos sacado las cosas adelante. Siempre hay rachas, hoy nos tocó este principio complicado. Llevamos cinco partidos sin poder convertir, pero la diferencia fue que un tiempo estuvo en Gimnasia y el otro fue nuestro y se vio en el arco”, concluyó.

VAVEL Logo