El 11 de febrero del 2012, Rosario Central recibía a Defensa y Justicia por la fecha veinte de la Primera B Nacional en la temporada 2011/2012. Aquel día el Canalla dirigido por Juan Antonio Pizzi si ganaba aquel partido iba a ser el único puntero de la categoría, ya que River Plate e Instituto de Córdoba habían empatado en esa fecha.

El Halcón de Varela comenzó ganando ese partido gracias al golazo del uruguayo Víctor Píriz Álvez. Ya en el segundo tiempo el equipo dirigido por el actual entrenador de Arabia Saudita lo empató gracias a un gol de Antonio Medina. Minutos más tarde el conjunto auriazul se queda con un hombre menos, ya que Rafael Delgado fue expulsado; los de Pizzi levantaron dos veces el resultado para terminar liquidando a Defensa y Justicia a cinco minutos del final gracias a un gol de Gonzalo Castillejos, este gol fue un desahogo para el hincha Canalla que estaba presente aquel día en el estadio. Con este resultado los de Arroyito se treparon en la punta del torneo.

Resumen de Rosario Central 3 vs. Defensa y Justicia 2, fecha 20 Primera B Nacional temporada 2011/2012.

Formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Omar Zarif, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Rafael Delgado; Julio Mozzo; Federico Gastón Carrizo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. Director Técnico: Juan Antonio Pizzi.

Defensa y Justicia: Martín Perafan; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez; Carlos Rearte, Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Gabriel Martirena y Víctor Píriz Álvez. Director Técnico: Ricardo Rodríguez.