San Lorenzo jugará contra Godoy Cruz el domingo 16 de septiembre por la quinta fecha de la Superliga Argentina a partir de las 20 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Desde las redes sociales del Ciclón se informó que el delantero, Nicolás Blandi, no viajará a Mendoza debido a un edema de grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha sufrido en la práctica del viernes. Esto se suma a la baja de Nicolás Reniero que fue expulsado, a los 43 minutos del segundo tiempo, en el clásico contra River Plate, en la cuarta fecha.

El equipo que Claudio 'El Pampa' Biaggio ponga en cancha no está confirmado. Lo seguro es que en el arco estará Nicolás Navarro, en la defensa Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, el mediocampo lo conformarán Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Pablo Mouche, mientras que la duda está en quien acompañará en la delantera a Alexis Castro, podrían ser Nahuel Barrios o Bautista Merlini.

Por otra parte, Diego Dabove irá con Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Diego Sosa; Fernando Nuñez, Santiago García y Osmar Leguizamón.

El partido será transmitido por Fox Sports Premium. El árbitro del encuentro va a ser Facundo Tello, junto a Diego Verlotta y Facundo Rodríguez.

Cabe destacar que San Lorenzo contará con hinchada visitante, la cual se va a ubicar en la popular Norte. El mismo domingo la gente del Cuervo puede ir a conseguir sus entradas a la boletería Norte del estadio provincial desde las 10 hasta las 20.