En un tarde noche con mucho frío y lluvia en la localidad de Sarandí, por la tercera fecha de la B Nacional, Arsenal de Sarandí conducido por Sergio Rondina no tuvo una buen partido ante un Instituto que se llevó los tres puntos para su provincia.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por el Huevo salieron en la búsqueda de los tres puntos, en un arranque muy bueno donde el Arse salió más despierto, con más juego ofensivo por las bandas y generando peligro con los delanteros de aérea.

Mientras que Instituto se replegaba e intentaba acomodarse en el campo de juego. Con el paso de los minutos, la Gloria se empezó a despertar y finalmente empezó a emparejar el partido. La primera parte finalizó siendo mejor la visita que el dueño de casa que fue de mayor a menor terminó mostrando un bajo nivel.

Ya en el complemento ante las intensas lluvias, Arsenal e Instituto salieron decidido a conseguir los tres puntos, pero la visita era levemente superior, ante una defensa de Arsenal que generaba dudas debajo de los tres palos donde estaba Maximiliano Gagliardo.

A los 36 minutos del complemento, Pablo Vegetti se encargó de cambiar el penal en gol y poner en ventaja a la Gloria que lo merecía.

Foto: @davidnieva95

Pero la alegría no le duró demasiado, ya que cuatros minutos más tarde, Alejo Antilef emparejó el marcador hacía el Arse, que se despertó con ese tanto y sabía que lo podía ganar.

Foto: @davidnieva95

Nuevamente la alegría del Arse le duró muy poco, porque nuevamente Instituto se volvería a poner en ventaja con gol de Vegetti que con la ayuda de Gagliardo que no cubrió el primer palo, el conjunto cordobés se volvió con tres puntos bajo el brazo y Arsenal que le costó conseguir el empate lo disfrutó muy poco. 

Foto: @davidnieva95
VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |