El Ciclón sigue sin conocer la victoria
Foto: Pagina Oficial San Lorenzo de Almagro

Sobre el final del partido, Godoy Cruz derrotó por la mínima diferencia a San Lorenzo, en el cotejo disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco de la quinta fecha de la Superliga.

San Lorenzo no hizo un mal partido, sobre todo en la primera parte, donde dominó la pelota y generó situaciones como para ponerse en ventaja: un mano a mano y un remate desde afuera de Gaich, y un disparo de Botta, entre las destacadas.

Rubén Botta fue de lo mejor que se vio en el equipo del "Pampa" Biaggio, que con el correr de los minutos dejó de presionar alto y cedió protagonismo. Los dirigidos por Biaggio se fueron al descanso empatando en cero y con las amonestaciones de Gabriel Rojas y Alexis Castro.

En el complemento, muy poco de ambos equipos. Apenas algunos intentos, pero por el lado del Cuervo nunca pudo controlar a su rival como lo hizo en el inicio del encuentro. En tiempo de descuento, cuando el partido parecía terminar en empate, un cabezazo de Ávalos le dio el triunfo a Godoy Cruz por 1-0.

San Lorenzo quedó con cuatro puntos de los 15 posibles y se ubica lejos de la punta de la tabla. A falta de dos partidos para finalizar la quinta fecha de la Superliga, se ubica en el puesto 20 de la tabla y la fecha que viene recibirá a Patronato en el Nuevo Gasómetro, el viernes 21 del corriente mes a las 19 horas.

VAVEL Logo