San Lorenzo cayó por 1 a 0 contra Godoy Cruz en un encuentro de la quinta fecha de la Superliga Argentina disputado el domingo por la noche en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El empate era un resultado justo para ambos equipos, ninguno hizo grandes méritos como para llevarse los tres puntos, pero a San Lorenzo se le volvió a escapar el partido en los minutos finales, como con Unión de Santa Fe, y sufrió su primera derrota en la Superliga Argentina.

El primer tiempo fue muy mal jugado por ambas partes, pero el Cuervo tuvo las más destacadas. Al minuto de juego, el debutante juvenil, Adolfo Gaich, desperdició la chance de abrir el marcador para la visita, una muy buena respuesta de Roberto Ramírez se lo impidió. Luego, Rubén Botta remató sin ángulo, tras un fallo de Ramírez, pero este mismo lo desvió al córner.

En el complemento el juego se abrió, y Godoy Cruz empezó a ser más protagonista. Logró ser más desequilibrante, y puso en aprietos en varias ocasiones al Ciclón. A pesar de esto, San Lorenzo estuvo a punto de adelantarse en el partido, un córner ejecutado por Pablo Mouche cayó en la cabeza de Marcos Senesi, quien por centímetros no convirtió. Pero en el segundo minuto añadido, Fabricio Angileri desbordo a Víctor Salazar, situación que se dio en repetidas ocasiones, y colocó un excelente centro a la cabeza de Gabriel Ávalos.

Navarro fue el responsable de que el 0 a 0 se mantenga por casi todo el partido, sacó tres pelotas muy buenas a lo largo del encuentro. Se notó la ausencia de Nicolás Blandi y de Nicolás Reniero, sobre todo en la falta de eficacia a la hora de convertir.

San Lorenzo sigue sin poder encontrar resultados en la Superliga, sumó solamente 4 puntos (cuatro empates) en 5 partidos. En la sexta fecha recibirá a Patronato en el Nuevo Gasómetro, partido en el que el conjunto del Pampa Biaggio podrá demostrar, ante su gente, que el nivel de juego puede mejorar.

VAVEL Logo
Sobre el autor