Unión 2 - Talleres 1: el podio Tatengue
Soldano festeja su gol. Fuente: Club Atlético Unión.

Unión 2 - Talleres 1: el podio Tatengue

Unión volvió a la victoria y repasamos los mejores jugadores del encuentro.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Unión volvió a la victoria, esa que se le venía negando desde la primer fecha, a la cual ya le había perdido el sabor, pero un día volvió el Tatengue a festejar una victoria y fue ante Talleres por 2 a 1 con goles de Troyansky y Soldano.

El podio del encuentro ante la T se lo llevan Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Soldano, a continuación VAVEL.com le explica el motivo de estos tres destacados del equipo de Leonardo Madelón:

Acevedo (Medalla de bronce): El mediocampo venía siendo castigada muy duramente, a Unión le pasaban por todos lados y el centro hacía agua pero apareció el Chaco que cumplió una gran actuación, le dio seguridad a la línea del medio, aportó voz de mando y salida por abajo.

Pittón (Medalla de plata): Arrancó de titular en esta Superliga, donde le aportó al equipo tranquilidad y buen juego al Tatengue. Fue participe de uno de los dos goles del conjunto santafesino demostrando toda su categoría, en la cual asistió a Troyansky para empatar el marcador.

Soldano (Medalla de oro): La gran figura de la cancha, el delantero se mostró participativo en el juego, colaboró en defensa y además clavó un golazo desde adentro del área, donde en esta última resume el partido del ex Unión de Sunchales: asistencia por medio de un centro del lateral derecho, Damián Martínez, en el cual aprovecha Soldano para anticiparse al defensor rival y lograr marcar el segundo gol del partido a los 78 minutos. Sacrificio y juego.

VAVEL Logo