Franco Soldano: "Son movimientos que trabajamos en la semana"
El joven delantero del Tatengue fue autocrítico con el nivel del equipo.

Franco Soldano: "Son movimientos que trabajamos en la semana"

Franco Soldano, delantero de Unión, habló luego de la victoria ante Talleres en el 15 de Abril. Reconoció que, se junto con el presidente, Luis Spahn, y reveló que le pidió 15 días para descansar.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Luego de la buena victoria ante Talleres por 2 a 1, en el 15 de Abril, un resultado favorable que los acerca a los puestos de arriba, Franco Soldano fue uno de los que habló. La figura del elenco santafesino, adimitió que se reunió con el presidente, Luis Spahn, además aclaró, que le pidió 15 días para descansar.

“Son movimientos preestablecidos que trabajamos en la semana. No es el primer gol que metemos de esa manera, no es fruto de la casualidad sino de la causalidad, fue un centro espectacular de Damián Martínez, tuve que darle la fuerza y la dirección adecuada para que termine en gol. Tenemos una gran fortaleza”, dijo el delantero del Tatengue.

En relación al transcurso del partido, Soldano comentó: “Creo que fuimos muy superiores, muy intensos, jugamos esos 10 metros más adelante que nos pide Leo Madelón, no solo para tener la pelota, sino para presionar y a partir de allí jugar”.

“Muy positivas, ambas partes planteamos nuestros puntos de opiniones en base a lo que pasó y en base a lo que viene. Si tenemos las pretensiones claras y tiramos los dos para el mismo lado y para el mismo objetivo llegaremos a un acuerdo rápido. Aclaramos muchas cosas, a mí no me gusta ya que los que tiene que hablar son otras personas. Necesitábamos decirnos algunas cosas, por eso fue muy positiva la charla”, declaró.

Para cerrar, la figura del Tatengue remarcó: “Le pedí algunos días para descansar, se habló mucho, le pedí ese favor para reflexionar y poner la cabeza un ratito en frío. Y luego sentarnos a negociar que vamos a llegar a un acuerdo rápido”.

VAVEL Logo
    CHAT