Los concentrados para recibir a Cruzeiro
Foto: Twitter oficial Boca Juniors

Los concentrados para recibir a Cruzeiro

Con el cambio de chip del torneo local al intercontinental, Boca Juniors ya tiene concentrados a lo que se encontrarán frente al conjunto brasileño, Cruzeiro, donde lo recibirá el día miércoles a partir de las 21:45 horas.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Después de cortar una racha de siete partidos sin victorias como visitante en el torneo local ante Argentinos Juniors, Boca pone la cabeza en la serie determinante que jugará ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador piensa en varios cambios con respecto al equipo que enfrentó el pasado fin de semana a Argentinos Juniors. Está claro que el objetivo es la Libertadores, sin embargo, es una semana especial para Boca, teniendo en cuenta que el próximo domingo enfrentará a River.

Pese a las dudas, el DT Xeneize Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Cruzeiro por los 4tos de final. El encuentro será este miércoles 19 de septiembre a partir de las 21.45 en La Bombonera y será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino.

La lista de concentrados para enfrentar al elenco de Brasil

Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Rossi.

Defensores: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini, Lucas Olaza y Emmanuel Más.

Volantes: Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Nahitan Nández y Agustín Almendra.

Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Las grandes figuras del plantel xeneize formarán parte del partido y como apellidos conocidos faltan Emanuel "Bebelo" Reynoso y Cristian Espinoza. Tanto el ex Talleres como el delantero no tuvieron rodaje en lo que va de este semestre. 

Hasta ahora los once del elenco de la Ribera que saldrían al campo de juego ante la Raposa el miércoles a las 21.45 hs serían Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Cardona; Pavón, Benedetto y Zárate. 

VAVEL Logo
    CHAT