En el sorteo que se realizó en la calle Viamonte se conocieron los jueces de la fecha seis de la Superliga y la gran duda era saber quien iba a hacerse cargo de las acciones del encuentro del domingo contra el Xeneize. La gran incógnita era Fernando Rapallini o Mauro Vigliano para ser el juez principal en La Bombonera y finalmente el juez que estuvo presente en el VAR en la Copa del Mundo será el hombre de negro para una nueva edición del Superclásico.

Vigliano ya tiene antecedentes en estos tipos de partidos y tiene en su cuenta otro River-Boca, en el año 2014 tuvo una mala actuación en el empate uno a uno bajo la lluvia del Monumental y en aquella ocasión los goles fueron de Lisandro Magallán y Germán Pezzella respectivamente. Aquel día se fue expulsado Gago por una mano inexistente y el referí marcó por esa acción penal que Rodrigo Mora desvío por arriba del travesaño y después de ese rendimiento, AFA lo decidió parar a Vigliano.

Por otro lado, los números del árbitro dirigiendo al Millonario: lo comandó en 22 partidos con ocho triunfos, siete empates y siete derrotas. El último compromiso que estuvo presente en un espectáculo del conjunto de Marcelo Gallardo fue por Copa Argentina y goleada por tres a cero sobre Morón por la semifinales de la edición pasada.

Mientras que en la presente Superliga, el último cotejo que asistió fue el empate uno a uno de Defensa y Justicia frente a Belgrano y en la jornada cinco no estuvo en ningún partido. Por último, el nacido en La Plata, fue designado por la FIFA para hacerse cargo del VAR del último Mundial y mostró una notable actuación.