En el cierre de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Futbol, se enfrentaban en el estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central y Defensa y Justicia. El Halcón de Varela le ganó al Canalla gracias al gol de Lisandro Martínez en el segundo tiempo. Este fue el tercer partido consecutivo que el equipo del Patón Bauza no convierte goles (Racing Club, Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia).

Las únicas llegadas que tuvo Rosario Central, fueron en los pies de Federico Gastón Carrizo y Néstor Ortigoza; la del futbolista nacionalizado paraguayo fue a los siete minutos del segundo tiempo, en donde “Orti” remató afuera del área y la otra llegada estuvo en los pies del “Pachi” Carrizo, a los trece minutos de la segunda parte.

A los treinta minutos del complemento, Lisandro Martínez aprovechó un centro desde de la derecha de Nicolás Fernández y definió cruzado al segundo para poner el 1 a 0 final en Arroyito.

En la próxima fecha, Rosario Central va a viajar a la ciudad de La Plata para jugar contra Gimnasia el próximo domingo a las 13:15 en el Bosque Platense. Y el Halcón va a recibir este sábado a Estudiantes de La Plata en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Compacto de lo fue el partido

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Domingo Blanco, Matías Rojas, Leonel Miranda, Gastón Togni; Ciro Rius y Nicolás Fernández. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Silvio Trucco