River visita a Independiente el miércoles a las 19.30 horas por el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Rojo viene de eliminar en Octavos al Santos de Brasil. Ambos partidos empató 0-0 pero el de Ida se lo dieron por ganado 3-0 por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

El conjunto de Avellaneda, desde que regresó de Japón donde ganó la Copa Suruga Bank no ha podido reencontrarse con el triunfo, en la Superliga recién el fin de semana en la quinta fecha pudo hacerlo. Venció 3-0 a Colón por la Superliga luego de dos empates y una derrota.

Ante el Sabalero jugó con mayoría de suplentes ya que, Ariel Holan quiso preservar a varios jugadores que regresaron de jugar en sus selecciones y a algunos que se estaban recuperando de lesiones.

En la doble fecha FIFA, siete jugadores de Independiente fueron convocados para participar en los amistosos de sus países. Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Alan Franco (debutó) para Argentina; Gastón Silva para Uruguay, Pablo Hernández en Chile y Fernando Gaibor en Ecuador.

Mientras que, Martín Benítez y Francisco Silva vienen de recuperarse de sus respectivas lesiones. El delantero de una contractura en el aductor izquierdo. Y el mediocampista chileno de una distensión grado 2 del ligamento interno de la rodilla derecha.

Una de las dudas que tenía el entrenador era la delantera. Holan ratificó a Silvio Romero como titular pero la buena actuación ante Colón lo puso en el once inicial. Por eso, ambos serían de la partida ante River.

El equipo que saldría a la cancha sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alán Franco, Jorge Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Silvio Romero, Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti.

Los convocados: