En el partido que Rosario Central perdió el día lunes contra Defensa y Justicia por 1-0, el defensor colombiano Óscar Cabezas sufrió un desgarró en el aductor derecho. El ex zaguero central de central de Patriotas Boyacá de Colombia se perderá los próximos tres partidos de la Superliga Argentina de Fútbol (Gimnasia de La Plata, San Martín de San Juan y Unión); además el partido contra Almagro por la Copa Argentina del 3 de octubre a las 21.30 en cancha de Unión de Santa Fe.

Esta es la segunda lesión que sufre Óscar Cabezas jugando con la camiseta de Rosario Central, la primera fue en el partido en donde el Canalla pierde por 2 a 0 frente a River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti. En aquella oportunidad el defensor colombiano sufrió una lesión en el biceps femoral derecho.

Homenaje para el Loncho

En el día de ayer, Paulo Ferrari fundó una Biblioteca Futbolera en su escuela primaria N° 116 “Santiago del Estero”, ubicada en el barrio de Arroyito (a metros del estadio de Rosario Central). En esta escuela el ex capitán de Central se sacó fotografías con los alumnos del colegio rosarino. El Loncho inauguró el espacio literario en donde se encuentran cien libros sobre fútbol.  

Recordemos que Paulo Andrés Ferrari se retiró la temporada pasada, el ex lateral derecho Auriazul disputó 362 partidos en el Canalla (5to jugador con más presencias en el conjunto de Arroyito) y convirtió 17 goles. Ferrari tuvo dos ciclos con la camiseta de Rosario Central, el primero desde el año 2001 hasta el 2006 y luego desde el 2011 hasta el 2018.