Fecha confirmada
Rosario Central viene de eliminar a Talleres de Córdoba en la Copa Argentina. Foto: Club Atlético Rosario Central

Fecha confirmada

Rosario Central jugará contra Almagro en los octavos de final de la Copa Argentina. Este partido se va a disputar en cancha de Unión de Santa Fe.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Hace dos semanas, Rosario Central eliminaba a Talleres de Córdoba de la Copa Argentina en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús, aquel partido se definió por penales porque en los noventa minutos empataron 0-0. Mientras que Almagro viene de dejar en el camino al Club Cipolletti en el Estadio Coloso del Ruca Quimey de la ciudad de Cutral Có (Neuquén). El Tricolor le ganó por 2-0 al Albinegro el pasado diecinueve de agosto.

Ahora Canallas y Tricolores se verán las caras en los octavos de final de la Copa Argentina en cancha de Unión de Santa Fe el miércoles tres de octubre a las 21:10. Recordemos que el equipo del Patón Bauza ya jugó en esta edición en esa sede y fue goleada contra Juventud Antoniana de Salta por 6-0. En los próximos días se va a conocer quien va ser el árbitro de este partido.

Historial entre ambos

Rosario Central y Almagro se enfrentaron cuatro oportunidades en Primera División, el Canalla ganó dos veces, el Tricolor una y empataron un partido en el año 2000. El último enfrentamiento fue por el Torneo Clausura del año 2005, esa vez los rosarinos ganaron por 4-1.

La Reserva juega el lunes

La división Reserva dirigida por el Kily González jugará el próximo lunes a las 16:15 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. El predio donde jugarán Canallas y Triperos se llama Estancia Chica. Los dirigidos por el Kily vienen de ganar el lunes pasado contra Defensa y Justicia. Este equipo es líder del Torneo de Reserva junto a San Lorenzo de Almagro.

VAVEL Logo
    CHAT